martes, 18 de agosto de 2009

Para emocionarse.

Me parece un complemento ideal para el post de las huellas digitales. Emociona de verdad. El español es un poco rápido y cuesta entenderlo. Pero se puede. Igualmente intentaré una traducción al pie.

-Hola!

-Hola mi amor!

-¿Qué tal la entrevista?

-Lo de siempre, piden referencias.

-¿Referencias? Vaya...

-Nací en el 86. Desde entonces todos le queremos unas ojeras que no oculta. Ella dice que son producto del amor. Su carrera se ha pasado en la procesadora. ¡Me convenció de que las verduras me pondrían los ojos verdes! Imaginación no le falta ¿no? La llamas y está, siempre está. Por eso no me he convertido en el imbécil que podría legar a ser. A veces grita, ¡sí! Pero como no vamos a querer a alguien que lleva toda la vida comiéndose el filete con ...... Porque se ha convertido en todo. Es un genio. Debería darle las gracias a mi padre por haberla elegido. Yo ceo que somos sus referencias, ¿no?

-Lo son, quiero tenerla aquí.

-Y Ud., ¿tiene referencias?

2 comentarios: